SERVICIOS


“Armenian-Ecuadorian Relationship” ONG da los bienvenidos a sus miembros y les brinda los siguientes bienes y servicios gratises en las esferas siguientes


flag Al arribar a la República de Armenia la organización entregará la información legislativa e constitucional a los ecuatorianos, representará los derechos e intereses de la gente ecuatoriana en la Republica de Armenia, y en el caso de necesitad intervendrá y resolverá los problemas surgidos en el campo legislativo.

sevices Teniendo la meta de establecer las relaciones económicas y comerciales entre las Repúblicas de Armenia y Ecuador, “Armenian-Ecuadorian Relationship” ONG a toda manera muestra su aportación a los ciudadanos de Ecuador que intentan fundar o promover su negocio. Los juristas inteligentes de la oficina de ONG les concederan asesoramiento empresarial, examinación y análisis del mercado, asesoramiento juridico y fiscal, y otros ayudos. Funden y desarollen su negocio, estando seguros de que estamos a su lado y dispuestos para estimular al fundamiento de su negocio.

sevices Organizar constantemente las ferias representando en ellas los productos de origen ecuatoriano en los mercados de Armenia y de los paises de la Unión Económica Euroasiática (UEE), para atraer a los empresarios de la República de Ecuador a las diferentes ramas de la economía de la República de Armenia y tambien para estimular las relaciones económicas y de negocios.

sevices “Armenian-Ecuadorian Relationship” ONG con motivo de desarollar y explorar la cultura y arte ecuatoriano en el territorio de la República de Armenia realiza unos proyectos caritativos, que incluyen varios conciertos, exposiciones, organizaciónes de eventos, a cuales la ONG intenta hacer asistir a los asesores culturales de Ecuador. A los representantes de estas esferas valorables, que quieren permanecer en Armenia a lo largo tiempo, la ONG auxiliará conseguir realizar conciertos permanentes en todo el territorio de Armenia, así como colaboración con los representantes de la cultura y arte armenia, cual dará la oportunidad de mezclar la cultura de los dos paises. Todo eso pretende un sólo objetivo, es hacer conocer la cultura y arte ecuatoriano tan antiguo y rico a la gente armenia.

sevices A los ciudadanos de Ecuador para darles informes sobre Armenia, “Armenian-Ecuadorian Relationship” ONG organiza excursiones frecuentes por los lugares histórico y cultural de Armenia, como son; el Templo Pagano de Garni, el Monasterio de Geghard, el Conjunto Monasterial de Jor Virap (pozo profundo), que se asocia con la adoptación de Cristianismo en Armenia, etc.. Siendo uno de los paises antiguos y ricos en sus historias, Armenia siempre ha estado y sigue estando al centro de atención de los turistas. Esperamos que gracias a las fuerzas impuestas por la ONG a la gente ecuatoriana le tambien atraerá este pais pequeño pero el mismo tiempo que tiene cultura e historia rica, curiosidades interesantes y gente acogedora.

sevices A los ciudadanos de Ecuador que arriban a Armenia, la ONG proporciana los servicios de traducción, tambien organizará los cursillos de lengua armenia, que a su vez facilitará el contacto entre los ciudadanos de Ecuador y Armenia.

“Armenian-Ecuadorian Relationship” ONG ademas de los servicios marcados anteriormente, brindara muchas otras oportunidades para hacer progresos en su campo de actividad. ¡Recuerden que no están solos en ninguna manera!

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am