COLABORACIONES


Cooperación con el Parlamento Andino

“Armenian- Ecuadorian Relationship” ONG está en colaboración con el Parlamento Andino y da sus gracias especiales al parlamentario andino, Pedro de la Gruz.





Cooperación con el Ministerio del Comercio Exterior de Ecuador

“Armenian- Ecuadorian Relationship” ONG está en colaboración con el Ministerio del Comercio Exterior de Ecuador La ONG agradece al ministro del comercio exterior de Ecuador, Juan Carlos Cassinelli.





Cooperación con Fenocin

“Armenian- Ecuadorian Relationship” ONG está en colaboración con “Fenocin” . La ONG agradece a “Fenocin”, especialmente a su presidente Santos Lenin Villamar Alvarado. La base de la colaboración se formó por el convenio de cooperación firmado el día 5 de agosto de 2016.





Cooperación con la Defensoría del Pueblo

“Armenian- Ecuadorian Relationship” ONG está en colaboración con la Defensoría del Pueblo,especialmente con Ramiro Rivadeneira Silva. La base de la colaboración se formó por un convenio de cooperación.





Cooperación con Proecuador

“Armenian- Ecuadorian Relationship” ONG está en colaboración con Proecuador especialmente con la oficina de Moscú.




Cooperación con ArmEc Trading

“Armenian- Ecuadorian Relationship” ONG está en colaboración con “ArmEc Trading”, para poder desarrollar las relaciones comerciales ente Ecuador, Armenia y el mercado de Asia.





Cooperación con Casa de Los Pueblos

“Armenian- Ecuadorian Relationship” ONG está en colaboración con “Casa de Los Pueblos” . La base de la colaboración se formó por el convenio de cooperación firmado entre dos organizaciones





Cooperación con Universidad Popular

“Armenian- Ecuadorian Relationship” ONG está en colaboración con “Universidad Popular” . La base de la colaboración se formó por el convenio de cooperación firmado entre dos organizaciones.





Cooperación con la Embajada de Ecuador en Rusia

“Armenian-Ecuadorian Relationship” ONG mantuvo la cooperación estrecha con la Embajada de Ecuador en Rusia, especialmente con señor Julio Cesar Prado Espinosa, el embajador extraordinario y plenipotenciario.




La organización ofrece su colaboración a todas las figuras sociales, culturales y políticos, como tambien a las compañías e individuos, cuyos actividades serán a favor de los ciudadanos de la República de Ecuador que están en el territorio de la República de Armenia.

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am