Artista ecuatoriano visitó a las Prisioneras del Amor
2018-02-10 03:54 1111

El cantante ecuatoriano Mauricio Núñez, integrante del Dúo Hermanos Núñez, visitó el Centro de Rehabilitación Social (CRS) Femenino de Guayaquil, el objetivo fue conocer la evolución del grupo musical ´Prisioneras del Amor´y el trabajo que efectúan como parte de su rehabilitación y reinserción social.
El artista llegó al estudio de grabación ubicado en el área laboral del CRS, donde las internas improvisan, acompañado de Gina Godoy, coordinadora del Ministerio de Justicia Zona 8, escuchó el repertorio de las artistas compuesto por covers y uno de los temas inéditos.
Nos queremos vivas, Nos queremos fuertes, Yo también y Embrujo de amor fueron parte de los temas que las internas interpretaron frente al artista nacional, quien se puso de pie y las aplaudió efusivamente, felicitándolas y reconociendo el gran talento que poseen.
“Son muy talentosas, se nota el amor que le ponen a sus interpretaciones, ustedes poseen un don que no todos tienen, sus voces son espectaculares aprovechen la oportunidad que les dan en este lugar para pulir sus talentos”, expresó Núñez.
El intérprete de Cariño Bonito, se despidió dejando plasmada la idea de compartir el escenario con las Prisioneras del Amor y se comprometió a volver con proyectos concretos, para apoyar el trabajo que se efectúa en la zona 8, como parte del eje cultural articulado al tratamiento de las personas privadas de libertad.
NewsEcuador.ec

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am