Compatriotas en Milán acuden a charla psico-educativa sobre el consumo de alcohol
2017-11-14 01:47 1203

Los compatriotas ecuatorianos residentes en Milán participaron en la charla de concientización psico-educativa sobre el consumo del alcohol organizada por el Consulado General de Ecuador en esa ciudad. El evento busca sensibilizar sobre las consecuencias del abuso del alcohol y las desventajas que este proporciona a la vida de las familias y su entorno social.

La charla se realizó en colaboración con la asociación italiana “La nave del Sole”, que con su equipo de profesionales dirigentes, presta el servicio de asistencia psicoterapéutica a la comunidad latinoamericana en especial. La conferencia contó con la intervención del director del centro Ruggero Verrilli y el tema buscó enfocar las dificultades que se presentan como consecuencia de la dependencia del alcohol para las personas que lo consumen y las dificultades psicológicas que resultan para la familia involucrada.

Otros servicios que ofrece el consulado

El 11 de noviembre, llegó a la ciudad de Turín el Consulado Móvil de Registro Civil y Cedulación, que ofreció específicamente los servicios de renovación de cédula de identidad, inscripción de nacimiento y datos de filiación.

NewsEcuador.ec

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am