Ecuador participó en la II Semana Mundial de Cine en Corea
2017-11-09 05:36 1054

La embajada del Ecuador en la República de Corea, participó en la II Semana Mundial de Cine, del 1 al 8 de noviembre, como una celebración previa al inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, que se desarrollarán en PyeongChang, Corea del Sur.

El evento fue inaugurado el 1 de noviembre de 2017, cuando se inició la cuenta regresiva de los 100 días para el inicio de los Juegos Olímpicos, fue celebrado ampliamente con actividades culturales y conciertos en espacios públicos. Vale anotar que por este motivo, el tema de la II Semana Mundial de Cine se orientó a los deportes.

El Ecuador participó con la película “Tarjeta Roja”, del director Rodolfo Muñoz, con subtítulos en idioma coreano, gracias a la colaboración, en las labores de traducción, de KOFA, la cual fue proyectada al público el pasado 3 de noviembre.

Asimismo, el sábado 4 de noviembre, KOFA organizó una actividad al aire libre para promocionar a los países que formaron parte de la II Semana Mundial de Cine, oportunidad en la que la misión diplomática ecuatoriana en Seúl entregó folletos, afiches, tarjetas postales y adhesivos de turismo al público asistente.

Este encuentro contó la participación de 21 embajadas acreditadas en Corea: Alemania, Australia, Azerbaiyán, Bolivia, Brasil, Colombia, Francia, Grecia, Hungría, India, Israel, Letonia, Noruega, México, Mongolia, Países Bajos, Perú, Polonia, Rusia, Singapur, Ucrania, Uruguay y Uzbekistán.

En la ceremonia de inauguración participó el Viceministro de Cultura, Deportes y Turismo, Na Jong-min, quien en su discurso agradeció la acogida que las Embajadas dieron a esta iniciativa, la cual augura el éxito de los Juegos Olímpicos de Invierno.

NewsEcuador.ec

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am