Público israelí conoce de cerca al Ecuador de los cuatro mundos
2017-11-07 01:54 1243

El público israelí conoció de cerca al Ecuador, país de los cuatro mundos. En una exposición turística el país se mostró a través de la historia del Cacao, en fotografías de las regiones naturales y en la cata del chocolate orgánico de la marca Pacari dirigida por el chef ecuatoriano, Ricardo Gallegos.

Esta última, denominada ´El sabor de lujo del Ecuador’, la primera de tres catas anunciadas, contó con la presencia del Alcalde de Tel Aviv, Ron Huldai, representantes de los medios de comunicación local especializados en gastronomía y productos gourmet, chefs y conocedores del mundo del chocolate, invitados especiales de la esfera académica, cultural, diplomática y la comunidad ecuatoriana residente en Israel.

Las catas siguientes fueron orientadas al público en general. La convocatoria rebasó ampliamente las expectativas al llenar con anticipación el registro en línea previsto para cada una de las sesiones de cata.

El apoyo de la comunidad ecuatoriana, a través de la Asociación Amazonas, contribuyó al éxito del evento. La comunidad ecuatoriana interactuó constantemente con el público mediante explicaciones complementarias de la cultura, tradición y rol histórico del cacao y chocolate ecuatorianos durante doscientos años de presencia en Ecuador. Para ello, la comunidad participó en talleres de capacitación previa en la embajada del Ecuador en Tel Aviv con insumos provistos por el ministerio de Turismo.

NewsEcuador.ec

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am