El río Vinces se viste de color
2017-11-03 02:56 1201

Las embarcaciones multicolores, adornadas con globos y representaciones de la ciudad vinceña se tomarán la noche del sábado 4 de noviembre el principal río de esta localidad riosense, conformando el espectáculo nocturno que fue mentalizado hace ya un cuarto de siglo.
El desfile náutico, auspiciado por el municipio vinceño, recorrerá unos dos kilómetros del afluente en la que será su vigésima sexta edición del festival, en el cual también participarán grupos folclóricos exponiendo, con sus bailes, las tradiciones de París Chiquito.
En el Ministerio de Turismo de la entidad edilicia se informó que la llamada Noche Veneciana tiene como objetivo atraer a los turistas en estos días de feriado. En años pasados, alrededor de 15 mil personas concurrieron al malecón para presenciar las góndolas.
A dos días del evento, los eventos daban formas a las creaciones con las cuales expondrán los encantos naturales, la belleza y tradiciones de este centenario cantón fluminense, como lo han hecho con la réplica de la Torre Eiffel, el cacao o las recreaciones de la flora y la fauna del lugar.
Luego del desfile, en el cielo se encenderá por el espectáculo de luces de colores y seguidamente se realizará el show artístico con el cual concluirá la tradicional noche veneciana.
NewsEcuador.ec

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am