EMPRESA ARMENIA CONCRETA INVERSIÓN EXTRANJERA PARA EL INCREMENTO DE EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS ECUATORIANOS
2017-10-20 06:27 2927

La empresa Armenia, ArmEC Trading realiza visita al Ecuador, para incrementar y diversificar flujos comerciales a su país y otros mercados, entre las actividades de la agenda, se incluía la que participación en la rueda de negocios entre exportadores y productores de banano y visita a plantaciones para corroborar la calidad del producto, mencionada actividad fue organizada por AEBE ( Asociación de Exportadores de Banano del Ecuador), y promocionada por PROECUADOR, evento en el cual se logró concretar y cerrar negociaciones comerciales para este sector.
Se realizaron reuniones y visitas a plantaciones de rosas en la que se concretó un aumento de volumen de importación de rosas ecuatorianas para este mercado.
Productos como cacao beans, derivados de cacao y productos terminados de Cacao , también formaron parte de esta apretada agenda. ArmEc Trading tiene el interés de importar productos naturales y procesados, medicinas naturales entre otros, los mismos que serán promocionados y presentados en diversos supermercados del país mediante una fuerte campaña de promoción, con el propósito de incrementar los flujos comerciales no únicamente en Armenia sino también realizar envíos de productos ecuatorianos a países de la comunión euroasiática y Georgia.

Vardan Harutyunyam Presidente de ArmEC Trading asegura, poder iniciar actividades de inversión extranjera en el Ecuador para inicios del año 2018.

NewsEcuador.ec

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am