Acuerdo permitirá hasta 12 meses de vacaciones o trabajo en Australia
2017-10-19 04:12 1202

El documento oficial fue ratificado por Lenín Moreno el 10 de octubre y trata de acercar a dos países a 15.440 km de distancia. De allí que lo hayan bautizado como el ‘Memorando de Entendimiento entre Ecuador y Australia sobre visas de vacaciones y trabajo’.
El primer requisito es tener fondos para costearse desde la solicitud de visa hasta los gastos que se requiera por estadía. El beneficio, por lo tanto, está en la facilidad de entrar y salir de Australia o Ecuador las veces que se desee mientras esté en el plazo establecido.
Así que si quieres ir a conocer el país de origen del fundador de Wikileaks, Julian Assange, puede ser este el momento. Claro que también hay otras razones para irse de viaje como aprender inglés, buscar nuevas experiencias e incluso conocer los famosos canguros.
Debes cumplir con esto
Edad: Entre 18 y 31 años.
Documento: Pasaporte válido.
Actividades: Tomar vacaciones o conseguir trabajo.
Estudios: Tener título profesional o al menos haber completado dos años en la universidad.
Opción para capacitarse: Máximo 4 meses.
Trabajo: Rotar cada 6 meses de empleador. La única excepción válida es tener un permiso para quedarse fijo en algo.
Estadía: Máximo 12 meses. Luego de ese tiempo se acaba el beneficio.
El Ministerio de Relaciones Exteriores es el encargado de dar más información y a su vez, el límite de cupos para este tipo de visas está, por ahora, en 100. Eso sí, debes ‘masticar’ algo de inglés para que tu calificación en idioma alcance la base de funcional.
NewsEcuador.ec

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am