El importador armenio amplia el surtido para la importación de productos ecuatorianos
2017-08-24 03:30 1327

Las flores ecuatorianas son conocidos en todo el mundo por su belleza extraordianaria y por su alta calidad. No se puede encontrar ni un país que no tenga en su mercado las flores ecuatorianas. Pero es otra cosa si se importan directamente de Ecuador o de un país intermediario.

En el mercado de flores de la República de Armenia siempre podría encontrar cualquier tipo de las rosas ecuatorianas que se importan generalmente de Holanda o de otros paises europeos y no de Ecuador.
Desde el año actual ArmEc Trading LLC, la parte comercial de la ONG "Amistad armenio-ecuatoriana" , con el apoyo de ProEcuador Moscú, empezó la importación de las flores ecuatorianas directamente de Ecuador, siendo el primer y único importador en Armenia.
El negocio tuvó éxitos en seguida, ya que importa flores únicas que antes no habían en el país. La demanda se crece día por día y las tiendas mas grandes y prestigiosas de Armenia compran las flores de ArmEc Trading LLC.
Vardan Harutyunyan, el fundador de la ONG, que es tambien el fundador y el director de ArmEc Trading LLC, considera que la importación directamente de Ecuador por su parte influye positivamente a la creación de las economías de ambos paises. Está seguro de que que este negocio se vaya a ampliar, y ya se exporta la banana a Georgia y Rusia con el logotipo de ArmEc y pronto la flor ecuatoriana tambien se exportará .

Este ingreso a la floricultura es la continuación de objetivo antepouesto ya desde muchos años atras de Vardan Harutyunyan. Su primer paso para el desarollo de las relaciones entre Ecuador y Armenia fue fundar la ONG, cual no se falló en su misión.

NewsEcuador.ec

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am