Presidente Lenín Moreno anuncia entrega a la justicia de exministro prófugo y condenado por corrupción
2017-08-12 03:02 1327

El presidente Lenín Moreno anunció este viernes de la entrega del exministro de Hidrocarburos Carlos Pareja Yannuzelli, alias Capaya, acusado de corrupción, para responder ante la justicia.

En su cuenta en Twitter, el Jefe de Estado dijo que Yannuzzelli, también exgerente de Petroecuador, se comprometió a colaborar con la justicia.

El Mandatario ecuatoriano agradeció al presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, exministro del Interior, por su compromiso en la lucha contra la corrupción.

“La lucha contra la corrupción continúa”, señaló el Jefe de Estado en un mensaje en la red social donde también añadió: “En pocos minutos se entregará Carlos Pareja Yannuzzelli para responder por sus acusaciones, comprometiéndose a colaborar con la justicia”.

“Agradezco compromiso de Presidente de la Asamblea @ppsesa en la lucha contra la corrupción al actuar como intermediario en entrega de Capaya”, señaló en otro mensaje.

NewsEcuador.ec

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/presidente-lenin-moreno-anuncia-entrega-justicia-exministro-profugo-condenado-corrupcion

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am