"Qué pena que Alianza PAIS se dedique a atacarme de forma personal. No vamos a caer en provocaciones", sostiene Iván Espinel
2017-08-11 02:44 1246

El Ministro de Inclusión Económica y Social, Iván Espinel, se refirió al comunicado emitido por el movimiento Alianza PAIS, donde se señala que el titular de esa cartera de Estado "en su calidad de ministro no tiene la autoridad ni la potestad jurídica para señalar al vicepresidente Jorge Glas, como involucrado en "probables asuntos de corrupción"", esto, luego de que Espinel solicitara al segundo mandatario que dé un paso al costado.

Además, la Dirección Nacional de PAIS exigió al Presidente Lenín Moreno que, “en su potestad de nombrar a su equipo de trabajo, recoja la postura aquí expresada y pida la renuncia inmediata al Ministro Espinel, para así depurarse de elementos oportunistas y gobernar con auténticos representantes de las fuerzas progresistas y de Alianza PAIS, más aún en las políticas sociales que son nuestra prioridad”.

Ante esto, el titular del Ministerio de Inclusión Económica y Social, durante la firma del convenio de entrega de comodato por 100 años de la sede de la CONAIE dijo: “Qué pena que Alianza PAIS se dedique a atacarme de forma personal. No vamos a caer en ese tipo de provocaciones, son prácticas de política tradicional. Nos mantenemos en la postura de que el Vicepresidente dé un paso al costado. La institucionalidad no se puede ver sometida. Nuestro compromiso es con el pueblo, el programa de Gobierno y el presidente Moreno”.

NewsEcuador.ec

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am