Programa ‘Toda una Vida’ registrará a beneficiarios en sus propios hogares
2017-07-29 06:08 1329

Irina Cabezas, secretaria técnica del plan ‘Toda una Vida’ informó que las brigadas ‘Las Manuelas’ visitarán los hogares de los sectores más vulnerables del país para el levantamiento del nuevo registro social.

El objetivo del Gobierno es constatar en territorio todos los casos de los beneficiarios para que puedan acceder a los servicios de las ocho misiones planteadas por el Gobierno, entre ellas, ‘Trabajo joven’, ‘Casa para Todos’, ‘Mis mejores Años’ y ‘Ternura’.

“Vamos a recorrer cada una de las provincias, vamos a llegar a su hogares y constatar su situación socioeconómica”, precisó Cabezas, por lo que no es necesario que la población se acerque a los balcones de servicios, aclaró.

Recordó además que el programa ‘Toda una Vida’ está dirigido para la gente más pobre del país. Las primeras personas favorecidas serán quienes no tengan casa y que padezcan discapacidad profunda.

Finalmente, Irina Cabezas manifestó que los datos de las personas inscritas hasta el momento serán valorados. Además, recordó a la ciudadanía que todo trámite de los programas del plan ‘Toda una Vida’ es totalmente gratuito.

NewsEcuador.ec

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am