En revisión instructivo para elegir representantes al Issfa
2017-07-29 06:04 1259

Hoy se realizó la tercera reunión de los miembros del Tribunal Electoral del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (Issfa), en las instalaciones de la entidad. Uno de los puntos de trabajo fue la revisión del instructivo que servirá para elegir a los representantes de los militares en servicio pasivo al Consejo Directivo de la institución.

Estas reuniones de trabajo se efectúan con la participación y colaboración del personal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Instituto Geográfico Militar (IGM) e Issfa.

Otros puntos que se trataron en esta cita fueron el cronograma, presupuesto, formularios para inscripción de candidatos y recolección de firmas.

En el evento estuvieron presentes Felipe Vega de la Cuadra, presidente del Tribunal; Roque Moreira, jefe de Estado Mayor del Comando Conjunto de las FF.AA.; Edison Amaya, director de Bienestar Social del Issfa; además de Carlos Urbina, presidente de la Confederación Nacional de Militares en Servicio Pasivo y Montepío de las FF.AA. “República del Ecuador”.

También asistieron los representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE) Iván Fernández y Diego Tello, organismo que apoyará el desarrollo del proceso.

La próxima reunión se efectuará el jueves 3 de agosto, para exponer las observaciones al instructivo de las elecciones.

NewsEcuador.ec

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am