Frente Parlamentario de Cooperación Internacional impulsará la reactivación económica
2017-07-29 06:01 1241

“Priorizaremos una economía productiva, no una economía rentista, ni menos especulativa”, precisó José Serrano, presidente de la Asamblea Nacional, durante la presentación del Frente Parlamentario de Cooperación Internacional para la Reactivación Económica.

El organismo, liderado por el asambleísta, Daniel Mendoza, está conformado por representantes de todas las bancadas y de todas las ideologías políticas representadas en la Legislatura. “Lo fundamental es mantener las puertas abiertas para el diálogo y su institucionalización”, acotó el titular del Legislativo.

Añadió el fortalecimiento de la economía y la dolarización son fundamentales para la estabilidad democrática del país. “Esta es una causa común”, concluyó Serrano.

Daniel Mendoza, recordó que el objetivo de este espacio es planificar un Ecuador productivo, y, sobre la base de este propósito, contribuir con el trámite de las reformas y las leyes que se requieran para potenciar el crecimiento económico del país, con el aporte del sector privado.

De su lado, el presidente del Comité Empresarial Ecuatoriano, Richard Martínez, felicitó esta iniciativa en favor del bienestar del país, con base en el crecimiento productivo.

NewsEcuador.ec

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am