El Presidente felicitó a Andrés Vázquez por obtener la medalla de plata en los Juegos Sordolímpicos
2017-07-29 05:58 1218

Ecuador sigue cosechando éxitos deportivos en torneos a escala mundial. Esta vez, el tenista, Andrés Vázquez, obtuvo la medalla de plata en los Juegos Sordolímpicos que se desarrollan en Turquía.

El Jefe de Estado felicitó al deportista en su cuenta de Twitter: “Andrés Vázquez obtuvo una medalla de plata en los Juegos Sordolímpicos Deaflympics 2017 ¡Gracias y felicitaciones!”. Junto a ese mensaje hay un video donde se puede observar la premiación del compatriota.

Estos son los 23 Juegos Sordolímpicos y se realizarán hasta el 30 de julio. Ecuador participa con una delegación nacional por primera vez. Nueve deportistas integran la delegación que compete en el certamen.

La ministra del Deporte, Andrea Sotomayor, deseó éxitos al equipo nacional. “Jonathan, Jerson, Hilton, Carlos, Ángel, Luis, Andrés, Steeven y Danny, ustedes inspiran a los ecuatorianos, su esfuerzo, dedicación y humildad no pasan desapercibidos. Quiero en nombre del Gobierno, como a nombre de quienes admiramos su talento, despedirlos para que en esta competencia”, añadió.

La delegación ecuatoriana compite en atletismo, natación, tenis de campo y taekwondo.

NewsEcuador.ec

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am