Esposas de alcaldes y prefectos comprometieron su apoyo a la iniciativa “Casa para Todos”
2017-06-30 02:50 1377

Las esposas de los alcaldes y prefectos de las provincias de Guayas, Santa Elena y Los Ríos, comprometieron su apoyo a la misión “Casa para Todos”que hoy fue socializado por Rocío de Moreno en Guayaquil.

El programa que forma parte del plan “Toda una Vida” propone la construcción de 325.000 nuevas viviendas. “En este camino es fundamental la participación de la mujer. Tener una casa representa la fortaleza y seguridad que necesita para su familia”, enfatizó la esposa del Primer Mandatario. Recalcó que este tipo de proyecto no es asistencialismo, sino una respuesta social que resuelve problemas que diariamente enfrentan las familias más desprotegidas del país.

Cyntia Bohrer, cónyuge del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, saludó la iniciativa gubernamental. “Cuenten conmigo para ayudar a los que menos tienen”, expresó. Agregó que su esposo ya se comprometió en ayudar en todo lo que pueda en este proceso.

La secretaria Técnica del plan “Toda una Vida”, Irina Cabezas, puntualizó que este encuentro muestra el compromiso de los gobiernos locales para iniciar con esta tarea. “El Presidente Lenín Moreno ha dado muestras de solidaridad y esa solidaridad es la que está irradiando en todo el país”, manifestó la funcionaria de Estado.

Rocío de Moreno aseguró que la iniciativa posibilitará una mejor calidad de vida, especialmente para los niños. “Me llevo el compromiso y el corazón de todas ustedes y pongo el mío a disposición del Ecuador, porque vamos a sacar este programa adelante”, concluyó.

La iniciativa “Casa para Todos” forma parte del plan “Toda una Vida”, proyecto liderado por el Presidente de la República, Lenín Moreno, y su esposa Rocío González. Este tiene como objetivo el cuidado integral a las personas más vulnerables, por parte del Estado y de sus instituciones, desde el nacimiento hasta el final de la vida.

NewsEcuador.ec

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am