El Refugio de Vida Silvestre dinamizará el turismo en San Vicente
2017-06-30 02:42 1254

El cantón San Vicente, provincia de Manabí, cuenta con el moderno Centro de Operaciones del Refugio de Vida Silvestre Islas Corazón y Fragatas. La obra tuvo una inversión de 670.000 dólares y fortalecerá la infraestructura de las Áreas Protegidas y a la par repotenciará el turismo en la zona.

“La obra reconoce el esfuerzo que tienen los funcionarios del área protegida en territorio para cumplir con su trabajo. Estas obras no solo son buenas para el Ministerio, sino que dinamiza la economía local, en este caso con la llegada del turismo”, aseveró el ministro del Ambiente (MAE), Tarsicio Granizo.

El Secretario de Estado informó que para el éxito del proyecto se mantuvo diálogos con líderes de las comunidades y con guardaparques de las zonas de Machalilla, Pacocha e Isla Corazón, “para destacar la importancia de la promoción y el cuidado de esta riqueza natural”. “He dedicado mi corazón a la conservación de los manglares y sé que la ejecución de esta obra atraerá a más turistas, porque se brinda un espacio de interpretación para los visitantes, me siento orgulloso por las mejoras realizadas”, puntualizó Francisco Zambrano, guía de la zona.

NewsEcuador.ec

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am