El Parque Lineal de Huaquillas mejorará la calidad de vida de las poblaciones de la frontera
2017-06-19 03:25 1229

El Gobierno reiteró que la construcción del Parque Lineal en Huaquillas, provincia de El Oro, tiene como objetivo una intervención integral para la regeneración urbana y ordenamiento territorial del entorno fronterizo. Las obras, se reiteró, se realizarán con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las poblaciones de los dos lados del Canal de Zarumilla.

Esta declaración se realizó luego de la reunión entre los funcionarios de las cancillerías de Ecuador y Perú, en el Centro Binacional de Atención en Fronteras (Cebaf), en la que se abordó el tema de la construcción del Parque Lineal Huaquillas. La delegación ecuatoriana atendió el pedido de la Cancillería peruana quienes expresaron sus preocupaciones sobre esta obra. Ahí expusieron las valoraciones sobre el Proyecto “Parque Lineal” que se ejecuta en el margen derecho del Canal de Zarumilla.

La Cancillería de Ecuador, en un comunicado, destacó que el Gobierno ecuatoriano “insiste en su apertura y disposición para mantener las reuniones que sean necesarias, priorizando un diálogo fluido y transparente, recordando el buen nivel de relaciones entre ambas naciones”.

NewsEcuador.ec

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am