Iván Espinel reconoció el compromiso y el trabajo de los servidores públicos
2017-06-17 04:13 1215

A vísperas del festejo del Día del Padre, el ministro de Inclusión Económica y Social (MIES), Iván Espinel, realizó un homenaje a los funcionarios de la entidad. En el evento, el Secretario de Estado, expresó su agradecimiento a aquellos servidores públicos que trabajan con profesionalismo, compromiso y entrega, pues muchos dedican jornadas de labores más allá de los horarios regulares.

El Ministro aseguró que el Gobierno mantendrá su compromiso de respetar los derechos adquiridos por los trabajadores, principalmente con aquellos que han aportado con su esfuerzo durante muchos años y que están cerca de su jubilación.

Enfatizó que su gestión se caracterizará por la cercanía al funcionario. “Todos somos iguales, este es un Gobierno de todos, por lo que tengan la seguridad que estamos prestos a extender la mano a todos los funcionarios que así lo necesiten”, aseveró el Ministro.

Ramiro Rodríguez, representante de la unidad de transporte del MIES, destacó la cercanía de la autoridad con los trabajadores, ratificó su confianza en la gestión del Gobierno para mejorar las condiciones laborales de los servidores públicos, e hizo extensivo el compromiso de los funcionarios del MIES, para el cumplimiento de las metas sociales fijadas por esta Cartera de Estado para el beneficio de todos los ecuatorianos.

NewsEcuador.ec

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am