ODEBRECHT pide disculpas a Ecuador y confirma suscripción de acuerdo con Fiscalía General del Estado
2017-06-15 01:58 1346

La empresa brasileña Odebrecht confirmó la suscripción de un Acuerdo de Cooperación Eficaz con la Fiscalía General del Estado en el marco de las investigaciones que se realizan en Ecuador por supuesto sobornos. Al tiempo de pedir disculpas a la sociedad ecuatoriana por "este grave error", anunció que ha separado a los personeros que han incurrido en actividades ilícitas.

A través de un comunicado de prensa, la empresa Odebrecht señaló que el Acuerdo de Cooperación Eficaz firmado con la Fiscalía General del Estado implicó que la información materia de cooperación ha sido entregada exclusivamente a dicha institución, para el esclarecimiento de los hechos denunciados.

“La empresa pide disculpas a la sociedad ecuatoriana por este grave error del cual se arrepiente profundamente y agradece la oportunidad de seguir colaborando con las autoridades de justicia en la lucha contra la corrupción”, señaló la constructora.

Afirmó que en el proceso de reestructuración corporativa, mediante la implementación de un amplio sistema interno de control y de gobernanza con cero tolerancia a prácticas ilícitas, separó de sus operaciones en Ecuador a todas las personas que incurrieron en actos ilícitos, quienes en la actualidad se encuentran colaborando con la justicia de diversos países.

NewsEcuador.ec

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am