Desde el fin semana, Alianza PAIS dialogará con sus bases a escala nacional
2017-06-14 02:42 1433

Desde el sábado 17 de junio, el movimiento Alianza PAIS iniciará un proceso de diálogo con sus bases para la construcción del “Mandato Militante 2017″. Así lo dio a conocer en un comunicado en su página institucional.

En ese texto, la secretaria de PAIS, Gabriela Rivadeneira, destaca que los coloquios tienen como objetivo fortalecer la unidad, la organización y la coherencia histórica para la nueva etapa del proyecto político de la Revolución Ciudadana. Añade que el Ecuador “vive un momento político de transición entre dos etapas de un mismo proyecto político: la Revolución Ciudadana que nació hace más de 10 años bajo el liderazgo del expresidente, Rafael Correa, con la misión de recuperar la política y el Estado para las grandes mayorías”.

Recuerda que la región y el mundo pusieron sus ojos en el Ecuador con ocasión de la contienda electoral del pasado mes de abril, momento en el que se enfrentaron dos modelos de país: la Patria para todos, frente al más concentrado y antidemocrático poder económico y financiero. Por ello, insiste que “como movimiento político es necesaria una reflexión profunda, sincera y comprometida con el proyecto histórico de las grandes mayorías, un proyecto que afronta ahora una nueva etapa en su camino hacia la equidad y la justicia social”.

Al final de la comunicación se detalla que entre todos los sectores se construirá el Mandato Militante 2017, para una renovación con identidad, historia y lealtad al Proyecto Político de la Revolución Ciudadana.

NewsEcuador.ec

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am