Presidente de la Asamblea Nacional se hace eco de pedido de Vicepresidente Glas para comparecer por caso Odebrecht
2017-06-14 01:57 1407

José Serrano confirma que la legislatura comunicará "formalmente fecha y Comisión para su comparecencia"

El presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, mediante su cuenta de twitter se refirió a la publicación realizada por el Vicepresidente de la República, Jorge Glas, en la que señala que "solicité ser invitado a la Comisión de Fiscalización para exponer sobre el caso Odebrecht". Esto lo hizo después de una serie de versiones respecto a su no comparecencia para rendir testimonio en este caso. Los comentarios en contra nacieron desde la oposición, durante la semana anterior y en estos días.

El principal de la función legislativa respondió escribiendo “el Vicepresidente de la República ha solicitado que le reciba la Asamblea Nacional, comunicaremos formalmente fecha y Comisión para su comparecencia”. Jorge Glas estuvo en el ojo del huracán después de la detención de su tío, Ricardo R, a quién se lo involucra directamente con el caso Odebrecht, y que actualmente está a órdenes de las autoridades.

De esta forma se ratifica que el segundo mandatario estará presente rindiendo testimonio en la Asamblea Nacional, todavía en fecha y hora por conocer.

NewsEcuador.ec

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am