Vicepresidente Jorge Glas: "Solicité ser invitado a la Comisión de Fiscalización para exponer sobre el caso Odebrecht"
2017-06-14 01:55 1244

A través de su cuenta de Twitter, el vicepresidente de la República, Jorge Glas, reiteró su compromiso de asistir a todos los organismos de control, con la finalidad de transparentar su gestión y de esta manera desvincular su nombre de cualquier caso de corrupción. Sobre el caso Odebrecht, precisó que pidió a la Comisión de Fiscalización, de la Asamblea Nacional, ser invitado para comparecer al respecto.

La tarde de este martes 13 de junio, el vicepresidente Glas escribió: “Ratifico mi compromiso de asistir a todos los organismos de control de manera oportuna y transparente para combatir la corrupción”, esto después de que en las últimas semanas, la oposición lo vinculara con casos de corrupción.

La detención para investigaciones en el caso Odebrecht, de su tío, Ricardo R., hizo que las acusaciones en su contra aumenten, por lo que el segundo mandatario informó que solicitó a la comisión legislativa que lo inviten a comparecer.

“Por eso he solicitado ser invitado a la comisión de fiscalización para exponer sobre el caso Odebrecht en Ecuador. ¡La verdad prevalecerá!”, tuiteó Jorge Glas.

Hasta el momento no existe una respuesta por parte de la presidenta de la comisión legislativa, María José Carrión.

NewsEcuador.ec

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am