Rafael Correa aclara orden de detención contra Walter Solis y reclama consecuencia en Alianza PAIS
2017-06-12 08:20 2393

Muestra su preocupación por frente interno del gobierno y del movimiento oficialista

Este domingo, usando su cuenta de twitter y con su estilo frontal, el ex presidente Rafael Correa ha salido a aclarar lo que está pasando con algunos de los miembros de su gobierno, defendiendo la situación en la que se halla inmerso Walter Solis, al tiempo de reclamar un grado de preocupación por lo que estaría ocurriendo con algunas personas al interior del régimen de Lenín Moreno, con ataques en contra de lo que fue su gestión presidencial.

En su cuenta pone el siguiente manifiesto de Rafael Correa‏ @MashiRafael

'La orden de detención contra el ex ministro Walter Solís no es por el caso Odebrecht, como falsamente afirma la prensa. Es por un caso que él mismo denunció y que llevaba cuatro años en indagación fiscal. Sólo se busca humillar. ¿Recuerdan que lo mismo hicieron con Lula?

¡Qué lástima que desde ciertos funcionarios del Ejecutivo, autoridades de control y hasta jueces, se esté siguiendo el discurso de la oposición, a la cual le importa un bledo la lucha anticorrupción, tan solo buscan 'trofeos políticos', que, si no hay, habrá que inventarlos.

El frente externo no me preocupa, sí el interno, donde, por torpeza o deslealtad, se habla de marcar 'distancia' con mi gobierno. Mientras tanto, AP calla. Sólo se han escuchado voces valientes desde la Asamblea. La verdad prevalecerá, y... ¡venceremos!'

Se conoce que esta situación habría generado tensión en filas de Alianza PAIS, por lo que este lunes 12 se producirá una reunión de la cúpula de AP, en la que estarían entre otros el ex presidente Rafael Correa y el actual presidente Lenín MOreno, el presidente de la Asamblea, José Serrano y GAbriela Ribadeneira, entre otros.

NewsEcuador.ec

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am