Canciller de Ecuador acepta integrar Frente de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción
2017-06-12 08:17 1280

"Agradezco la confianza depositada en mí para este reto, que es de todos", señaló María Fernanda Espinosa

María Fernanda Espinosa, Canciller del Ecuador, se sumó a la lista de quienes han aceptado la invitación del Presidente de la República, Lenín Moreno, para conformar el Frente de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción. Al tiempo de aceptar la nominación, agradeció por la confianza depositada.

El Presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, anunció la creación de un Frente de Transparencia y Lucha, e invitó a 13 personalidades ecuatorianas: Xavier Zavala Egas, Pablo Banegas, Julio César Trujillo, Fabián Corral, Monseñor Fausto Trávez, Pablo Dávila, Larissa Marangoni, Rosana Alvarado, María Fernanda Espinosa, Tatiana Hidrovo, Andrés Mideros, Francisco Borja y Carlos Rabascall.

Pablo Banegas, Xavier Zabala, Carlos Rabascall, Tatiana Hidrovo, Larissa Marangoni y Pablo Dávila son algunas de las personalidades que ya han aceptado la invitación del Jefe de Estado.

En esa misma línea, la Canciller del Ecuador se refirió a la invitación en su cuenta en la red social de Twitter.

Este viernes, el Presidente de la República, Lenín Moreno anunció que el lunes, a las 10h00, se conformará oficialmente el Frente de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción. Grupo que arrancará sus labores de inmediato.

NewsEcuador.ec

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am