Rafael Correa: “A diferencia del viejo país, no permitiremos que ningún caso de corrupción quede en la impunidad”
2017-06-03 03:42 2292

El expresidente, Rafael Correa, mediante su cuenta de Twitter, destacó que las detenciones realizadas durante la madrugada de este viernes 2 de junio en las ciudades de Quito, Latacunga y Guayaquil, en relación al caso Odebrecht, fueron el resultado de un largo proceso de investigación que finalmente pudo concretarse con la información entregada por la justicia de Brasil.

“Caso Odebrecht: creer que las detenciones y allanamientos de esta madrugada son fruto de una semana de trabajo es ingenuidad extrema. La verdad: mientras unos hacían charlatanería y demagogia con la lucha contra la corrupción, nosotros continuábamos trabajando con la Fiscalía, y sólo nos faltaba el acceso a la información de Brasil para poder operar contundentemente. Muchos de los involucrados estaban vigilados desde hace semanas. A diferencia del viejo país, no permitiremos que ningún caso de corrupción quede en la impunidad” enfatizó Correa.

Durante su régimen el ex gobernante sostuvo que la corrupción debe ser castigada venga de donde venga. Criterio que fue ratificado por el Presidente de la República, Lenín Moreno, con acciones concretas como la conformación de un frente de lucha contra la corrupción. “Nuestra tarea es la lucha contra la corrupción, la de ayer, la de ahora y por supuesto la que pudiera presentarse”, aseveró Moreno.

NewsEcuador.ec

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am