El trabajo del ministro César Navas tiene como objetivo reforzar la institucionalidad de la Policía Nacional
2017-05-30 03:04 1148

El ministro del Interior, César Navas, destacó como un referente primordial los 10 años de legado de la Revolución Ciudadana para reforzar la institucionalidad de la Policía Nacional del Ecuador.

El Secretario de Estado, quien ocupó el Ministerio Coordinador de Seguridad y fue Director General del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, indicó que se pondrá énfasis en la consolidación del modelo de gestión desconcentrado de la Policía Nacional en territorio, con el fin de mejorar la seguridad ciudadana, un logro que ha sido reconocido a escala regional.

Por ello, anunció que se trabajará en el fortalecimiento del bienestar de la institución policial: su estructura operativa y técnica. “Sin duda alguna es un reto profesional y personal que con el apoyo de toda la ciudadanía vamos a alcanzar la meta que nos hemos planteado”, dijo Navas en declaraciones para El Ciudadano.

César Navas es ingeniero Naval de Armamento, graduado en la Academia Politécnica Naval de la Armada de Chile (Chile, 2004). Tiene una Maestría en Economía con Mención en Proyectos Corporativos, en la Universidad de Guayaquil.

NewsEcuador.ec

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am