El ministro Miguel Carvajal presidió la primera ceremonia cívico-militar
2017-05-30 03:03 1199

Miguel Carvajal, quien de manera reciente se posesionó como nuevo ministro de Defensa, dirigió este lunes su primer acto cívico al frente de dicha Cartera de Estado. Este evento se efectuó en el Campo de Marte, ubicado en el Complejo Ministerial, en el Centro de Quito. Participaron autoridades civiles y militares de las tres ramas de las Fuerzas Armadas.

“Para mí es un gran honor tener la oportunidad de trabajar conjuntamente y de servir a una de las instituciones históricas más importantes que tiene nuestro país. Mi compromiso es trabajar por el bienestar del personal militar, cumpliendo la Constitución y la Ley. El diálogo será abierto y permanente en todos los espacios”, manifestó Carvajal.

El jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, César Merizalde, aseguró que todos los miembros de Fuerzas Armadas estarán prestos para trabajar en beneficio de las Fuerzas Armadas y del país.

.@MCarvajal_A "He tenido el privilegio de que el presidente Lenín Monero, me considere para servir en este ministerio" pic.twitter.com/HHphuCHmBd

— Defensa Ec (@DefensaEc)

NewsEcuador.ec

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am