El Gobierno invitó a 13 personas a conformar el frente de transparencia y lucha contra la corrupción
2017-05-30 03:00 1245

Durante el conservatorio con medios de comunicación, el Presidente de la República, Lenín Moreno, anunció la conformación de un frente de transparencia y lucha contra la corrupción.

El Jefe de Estado explicó que este frente recibirá las denuncias de corrupción que tenga la ciudadanía, procesará las mismas y las entregará a las funciones de control del Estado. Moreno señaló que hizo la invitación para integrar este frente a 13 personas: Xavier Zabala, Pablo Vanegas, Julio César Trujillo, Fabián Corral, Fausto Andrade, Pablo Dávila, Larissa Marangoni, Rosana Alvarado, María Fernanda Espinoza, Tatiana Idrovo, Andrés Mideros, Francisco Borja y Carlos Rabascall.

“Hago la invitación a todas estas personas, a todos estos ecuatorianos, con el fin de que de forma democrática, con aptitud de entrega hacia la Patria pues acepten estas designaciones y el Frente de Transparencia y Lucha contra la Corrupción pueda empezar a funcionar inmediatamente”, dijo. Acotó que se tratan de “ecuatorianos de comportamiento ético moral relevante” y consideró que aceptarán la invitación.

NewsEcuador.ec

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am