El Embajador de Ecuador en Rusia visitó a la empresa ArmEc Trading LLC, que importa banana a Armenia
2017-05-02 05:16 2215

El día 28 de abril del año corriente la empresa ArmEc Trading LLC recibió en su oficina al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Ecuador en la Federación de Rusia Concurrente en las Repúblicas de Ucrania, Armenia, Kazajstán y Moldovia, Julio Cesar Prado Espinosa, quien estaba en Armenia por una visita official acompanado por la representante de la oficina de Pro-Ecuador en Moscú, Valeria Calderon y Marta de Mayo López, esposa del embajador .
En primer lugar, el fundador de la empresa, Vardan Harutyunyán dio la bienvenida a los invitados y felicitó al distinguido embajador Prado por ser acreditado en Armenia también, así como por las relaciones establecidas entre los dos países. El embajador, por su parte, expresó su agradecimiento por la cálida recepción y expresó su esperanza de que la oficialización de las relaciones entre los dos países y la empresa comercial ArmEc Trading, cual nombre simboliza Armenia y Ecuador(ArmEc), jugarán un gran papel en el desarrollo de las relaciones comerciales y económicas.
Durante la reunión Vardan Harutyunyán presentó a sus estimados invitados la banana importada por la empresa que ya había conquistado el mercado armenio. La fruta está importada directamente de Ecuador con etiquetas armenias y con el logotipo ArmEc, que ya está importado a Kazajstán y para el future lo está planeado para el mercado de los países de la UEE.
Al final del encuentro el fundador de la compañía presentó la gran demanda de otros productos ecuatorianos en Armenia y en los países de UEE, tales como aceite de palma, cacao, camarón, flores y los trabajos ya realizados por ArmEc Trading LLC.
NewsEcuador.ec

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am