Embajador de Ecuador presenta Cartas Credenciales en Armenia
2017-04-30 03:08 1609

El Embajador ecuatoriano Julio Prado Espinosa presentó al Presidente de la República de Armenia, Serzh Sargsyan, las Cartas Credenciales para cumplir su misión diplomática en ese país, el evento se realizó en el Palacio de la Presidencia en la ciudad de Ereván, el 28 de abril de 2017.
Durante la ceremonia de presentación de credenciales el Embajador Prado transmitió el saludo del Presidente de la República, Rafael Correa y del pueblo ecuatoriano.
Además, manifestó el deseo de trabajar para el fortalecimiento de las relaciones bilaterales e hizo mención que en este 2017 los dos países celebrarán los 20 años de relaciones diplomáticas.
El Presidente Serzh Sargsyan envío sus saludos al Presidente Rafael Correa Delgado, así como al nuevo Presidente electo Lenin Moreno.
Mientras que el 27 de abril, el Embajador Julio Prado Espinosa presentó las copias de las Cartas Credenciales ante el Viceministro de Relaciones Exteriores de Armenia, Armen Papikyan, en la ciudad de Ereván.
El Viceministro Papikyan felicitó al Embajador Prado por su nombramiento, al tiempo que expresó esperanzas que se abra una nueva página en las relaciones de ambos países, informó el servicio de prensa de la Canciller armenia.
Ambas partes coincidieron que a pesar de la distancia geográfica, Ecuador y Armenia tienen todos los prerrequisitos para desarrollar una cooperación efectiva en diferentes áreas, al igual que en el ámbito de las organizaciones internacionales, y en las áreas del comercio, la educación y la cultura. Subrayaron la importancia de expandir el marco contractual entre ambos países.
NewsEcuador.ec

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am