Pequeños productores buscan nuevos horizontes para sus productos
2017-04-29 03:04 1444

El evento Mipyme Distribuye 2017 permitió que una veintena de micro, pequeños y medianos productores mantuvieran contacto directo con ocho distribuidores nacionales y regionales. La finalidad del encuentro fue establecer acuerdos de comercialización de sus productos.

El encuentro fue organizado por la Dirección de Articulación de Mercados del Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro), que tuvo el propósito de facilitar este contacto para dinamizar la cadena comercial y permitir que los pequeños productores aprovechen potenciales nichos de mercado.

Los temas más observados en este encuentro fueron la tenencia del registro sanitario de los productos, etiquetado que cumpla con las normas, tiempos de entrega, magnitud de producción y porcentaje de ganancia para los distribuidores.

Lenín León, gerente de ventas de Tourimpex, acudió al encuentro para complementar su portafolio de productos, con la aspiración de encontrar proveedores de confitería y pulpa de fruta congelada. Por su parte, Mario Sarmiento de Ecuagolosinas y Frank Johnson de la empresa Mawa, coincidieron en señalar lo positivo que fue establecer contactos, que servirán para realizar una proyección de negociaciones.

El Ministerio de Industrias resaltó esta acción como una medida que permite la articulación entre el sector público y privado. Además se comprometió en brindar seguimiento de los resultados alcanzados en esta cita.

NewsEcuador.ec

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am