Ecuador ofrece múltiples atractivos para los turistas nacionales y extranjeros en este Feriado
2017-04-29 03:02 1278

El Ministerio de Turismo (Mintur) lo invita a viajar por el Ecuador en este feriado del 1 de Mayo. Los ecuatorianos tendrán tres días de asueto: sábado, domingo y lunes. La Cartera de Estado destacó que los turistas nacionales y extranjeros pueden disfrutar de una variada agenda cultural que se desarrollará en los múltiples destinos del Ecuador.

Ecuador y sus cuatro mundos: Costa, Galápagos, Andes y Amazonía, ofrece múltiples destinos y paquetes turísticos, en los que se conjugan las paradisíacas y encantadoras playas; imponentes nevados y montañas; maravillosas selvas que albergan una infinidad de ecosistemas; ciudades patrimoniales; museos, balnearios de agua dulce; un inolvidable viaje por las rutas del Tren Patrimonial; la hospitalidad de su gente que atesora una impresionante riqueza étnico cultural y su exquisita gastronomía.

Con motivo de este feriado, el Mintur lanzó una campaña, en la red social Twitter: “Me voy de Feriado”. En la cruzada se da a conocer a los turistas los destinos que puede optar en estos días de descanso.

NewsEcuador.ec

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am