Lenín Moreno eligió a Manabí para su cierre de campaña electoral
2017-03-30 04:15 1367

Lenín Moreno, candidato a la Presidencia de la República, eligió Manabí para el cierre de campaña electoral. La tarde de este miércoles arribó a Manta, donde acudió a una entrevista con un medio local, después se dirigió a Portoviejo, donde encabeza un encuentro con sus seguidores, a quienes pidió votar conscientemente el próximo 02 de abril.
Acompañado por su esposa, Moreno aclaró que su campaña política es limpia y aprovechó para agradecer a los distintos sectores que se han pronunciado a su favor. “La verdad es que hemos recibido verdaderos compromisos. Hemos recibido los apoyos y compromisos de estar participando activamente en la campaña de muchos colectivos, a los cuales agradezco su participación”, expresó en declaraciones recogidas por Teleamazonas.
En Portoviejo, Moreno realiza su cierre de campaña, para dar paso al silencio electoral, días antes de que los ecuatorianos regresen a las urnas para elegir a sus nuevas autoridades, entre el binomio Moreno-Jorge Glas y Guillermo Lasso-Andrés Páez.
El líder de CREO también realiza su cierre de campaña, él eligió el sur de Quito para animar a los ciudadanos a votar por él.
NewsEcuador.ec

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am