Nuevo Coordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas en Ecuador presentó Copias de Cartas Credenciales en Quito
2017-03-30 04:07 1430

En la sede de la Cancillería, este 28 de marzo, el Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, Guillaume Long, recibió las Copias de Cartas Credenciales del Coordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas en el Ecuador, Arnaud Peral, acto con el que inicia sus actividades oficiales en el país.
El Coordinador Residente (CR) es el representante del Sistema de las Naciones Unidas en el Ecuador y delegado del Secretario General de la ONU y actúa como líder del Equipo de País de las Naciones Unidas (UNCT), instancia conformada por todas las Agencias de la ONU presentes en el Ecuador.
Arnaud Peral cuenta con una Maestría en Economía del Desarrollo de la Universidad de Paris X – Nanterre (Francia). Ocupó el cargo de Director de País del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Colombia y fue asignado Representante Residente Adjunto-PNUD en Brasil y México.
Además se desempeñó como Jefe de Gabinete en la Dirección Regional para América Latina y el Caribe (DRALC) del PNUD en Nueva York y como Analista del Programa PNUD en Cuba.
NewsEcuador.ec

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am