La construcción del Ecoparque Industrial de Cotopaxi será la clave para el desarrollo productivo
2017-03-30 04:01 1208

El Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro) destacó el inicio de la construcción del Ecoparque Industrial de Cotopaxi, ubicado en el cantón Pujilí. Esto, a decir del Mipro, evidencia la visión gubernamental de descentralizar la gestión y actividad productiva del Ecuador.
Detalla la Cartera de Estado, que ayer se dieron a conocer los detalles del proyecto que busca generar una zona sustentable y ecológica para el desarrollo de las actividades industriales, así como un espacio competitivo para atraer inversiones. El Ecoparque se edificará en 60 hectáreas y será un referente de la Sierra Centro.
añade un comunicado del Mipro que el Ecoparque de Cotopaxi es el inicio de una estrategia mayor: el establecimiento de un corredor industrial en las provincias de Chimborazo, Tungurahua y Cotopaxi para crear un verdadero polo de desarrollo de la región. Este sería el primer Ecoparque de la sierra centro del país, una iniciativa que nació de los diálogos con los sectores productivos de la Zona 3, dentro de las estrategias de la Agenda de Transformación Productiva y dinamizada a través del Mipro.
NewsEcuador.ec

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am