Presidente Correa se reunió con el Rey de España
2017-01-30 06:09 1646

Esta mañana, tras atender una entrevista con la Cadena Ser, el Jefe de Estado ecuatoriano, Rafael Correa se reunió con el Rey de España, Felipe VI en el Palacio de La Zarzuela.
Durante la entrevista concedida al medio referido, el Presidente explicó que está muy agradecido con España por la ayuda prestada tras la contingencia derivada del terremoto que afectó la Costa de Ecuador el pasado 16 de abril.
De igual manera, expresó su agradecimiento con la nación ibérica por el apoyo brindado para firmar el Acuerdo alcanzado con la Unión Europea, hace poco tiempo.
Luego de ser recibido por el Rey en el Palacio de la Zarzuela, posteriormente se reunirá con el Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, en el Palacio de la Moncloa cerca del medio día.
Entre las actividades del Presidente ecuatoriano esta impartir una conferencia magistral en la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid y culminará la jornada en Europa con un encuentro con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.
NewsEcuador.ec

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am