Miles de ecuatorianos recibieron al Presidente Correa en los exteriores del Palacio de Congresos
2017-01-30 05:45 1354

El auditorio del Palacio de Congresos de Valencia, con capacidad para cerca de unas dos mil personas, quedó pequeño para la cantidad compatriotas que querían compartir con el Presidente Rafael Correa en la tarde cultural.
En los exteriores de este centro de convenciones se apostaron alrededor de otras dos mil personas más, que no lograron ingresar al auditorio donde se llevó a cabo el encuentro con los migrantes.
Esto no desanimó a quienes llegaron hasta el lugar. Ellos esperaron el arribo del Presidente Correa para agradecerle por los avances logrados en el país o simplemente para darle la mano o abrazarlo.
Con banderas de la tricolor en mano recibieron con algarabía al líder de la Revolución Ciudadana. En uno de los carteles se leía “Gracias Sr. Presidente por devolvernos la esperanza, la ilusión”.
El Primer Mandatario no dudó en saludar a cada una de las personas que lo esperaron y así mismo les recordó que no están solos, que cuentan con el apoyo del Gobierno Nacional.
En tanto, en el auditorio se vivía una verdadera fiesta. Algunos con camisetas de la selección y otros abrazados por la bandera del Ecuador, le daban la bienvenida al “único presidente que se ha preocupado por los migrantes”, como lo recalcó Amparo Carvajal, quiteña que migró hace casi dos décadas y reside en Valencia.
NewsEcuador.ec

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am