Nueva cooperación armenio- ecuatoriana en la esfera de la protección de los derechos humanos
2016-08-30 09:18 3277

El presidente de “Armenian- Ecuadorian Relationship” ONG, Vardan Harutyunyán en Ecuador se reunió con el Defensor del Pueblo de país, Ramiro Rivandeneira Silva.
Al principio del encuentro Vardan Harutyunyán presentó su organización y sus actividades, subrayando especialmente la protección de los derechos e intereses de la gente ecuatoriana en la República de Armenia.
Ramiro Rivandeneira señaló que sabía sobre la organización, subrayando que siempre lo más importante es el ser humano, independientemente de la raza y la nacionalidad. El Defensor del Pueblo de Ecuador agradeció a Vardan Harutyunán por el trabajo hecho y por ayudar a los ciudadanos ecuatorianos.
Vardan Harutyunyán presentó a Ramiro Rivandeneira los problemas de los ciudadanos de la República de Armenia que viven en la República de Ecuador, y pidió apoyarles, porque no hay embajadas en ambos países, lo que crea obstáculos para las personas.
Como resultado, se decidió que la organización de Ramiro Rivandeneira defendería los intereses de los armenios en Ecuador y “Armenian- Ecuadorian Relationship” los derechos de los ecuatorianos en Armenia.
Se firmó un acuerdo de cooperación entre las dos organizaciones. Al terminar la reunion las dos partes condenaron todos los genocidios ocurridos en el mundo y Vardan Harutyunyán invitó a Rivandeneira a visitar Armenia y participar en el evento de 24 de abril, que se celebra cada año para rendir homenaje a los víctimas del genocidio armenio de 1915.

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am