Reunión entre el Parlamentario Andino y el Presidente de "Armenian- Ecuadorian Relationship" ONG
2016-08-05 09:11 1611

El día 3 de agosto, el Parlamentario Andino, Pedro de la Cruz, en su despacho recibió al Presidente de "Armenian- Ecuadorian Relationship" ONG, Vardan Harutyunyán. Pedro de la Cruz, dio la bienvenida a su invitado dando una gran importancia a la visita del Presidente de ONG a Ecuador, la cual puede jugar un papel muy importante en el fortalecimiento de las relaciones de amistad entre Armenia y Ecuador.
Durante la reunión el Parlamentario Andino, al enterarse de la actividad de "Armenian- Ecuadorian Relationship" ONG, que sirve sólo a los intereses de los ciudadanos de la República de Ecuador, que están en Armenia, y al establecimiento y desarrollo de las relaciones entre los dos países, dio las gracias por todo el trabajo humanitario que se está llevando a cabo.
Vardan Harutyunyán, a su vez, agradeció al Parlamentario Andino por la cálida recepción y habló un poco sobre una serie de conciertos organizados por la ONG a los cuales participaban los Incas de Ecuador . El objetivo era presentar en Armenia la cultura andina, así como hacer una mezcla de las culturas de los dos países.
El Presidente de la ONG, Vardan Harutyunyán y el Parlamentario Andino, Pedro de la Cruz estaban de acuerdo en que para el desarrollo de las relaciones entre Ecuador y Armenia son muy importantes los factores culturales y económicos, los cuales actualmente están en el proceso de formación. Ambos expresaron su disposición a hacer todo para promover el establecimiento y el desarrollo de las relaciones entre los dos países.
Al terminar la reunión, Vardan Harutyunyán invitó a Pedro de la Cruz a participar en el evento de 24 de abril, que se celebra cada año para rendir homenaje a los víctimas del genocidio armenio de 1915. El Parlamentario Andino aceptó la invitación con mucho gusto.

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am