La Federación Rusa inicio 6 pasos contra Turquía: La referencia sobre los castigos y sobre el Genocidio Armenio por uno de los periódicos turcos.
2015-12-01 08:18 1446

Los periódicos turcos continuan trasmitiendo y comentando los pasos iniciativos y represalies posibles por parte de Rusia contra Turquía despues del bombardero de avión rusa SU-24 a la frontera turco-siria.

El periódico turco “Miliyet” se referió a los 6 pasos realizados por Rusia, tambien al debate de la resolución de Genocidio Armenio.

Presentamos la referencia reducida parcialmente:

Rusia actualmente ha realizado 6 pasos. Los profesionales notan que Rusia no hará ataques directos, sino indirectos.
El sexto paso se realizó el 26 de Noviembre; se reforzó el control de los productos importados de Turquía.

Sucesivamente

1. No marchar para Turquía

Serguey Lavróv, el ministro de las Relaciones Exteriores de Rusia canceló su visita a Turquía, y exhortó a los rusos que ellos tambien no se vayan a Turquia. Lavrov destacó que Turquia no es un pais seguro para los ciudadanos de Rusia. Lo mismo denunció Vladimir Putin, el presidente de Federación Rusa.


2. Regreso de sistema C-300 al territorio

Despues de caída de avión rusa al territorio de Siria se acercaron los naves que llevan los misiles C-300. Ademas se declaró que Rusia enviará a Siria la base aérea C-400 y sistemas C-300.

3. Mas operaciones aéreas en la frontera


Kremlín anunció que las operaciones aéreas en la frontera se continuarán. Serguey Shaigu, el ministro de Defensa de FR mencionó que a los bombarderos realizando operaciones en esa región serán acompañados por los aviones con la posibilidad de abrir fuego en el aire.

4. La resolución de Genocidio Armenio en el Parlamento

Diputados rusos para castigar a los que no concideran “Genocido Armenio” los acontecimientos del año 1915, representaron un proyecto de ley en el Parlamento. Aleksei Navalnin, el opositor ruso, mencionó que el proyecto de la ley penalizando la negación danará a Turquia.


5. Prohibo de importación de carne de ave

Desde el uno de Diciembre Rusia cesará importar carne de ave de Turquia.

6. El Gobierno ruso decidio esforzar el control de los producto importando de Turquia

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am