img

“Armenian-Ecuadorian Relatiosnhip” organización no gubernamental se fundó el 5 de mayo del año 2015 en la República de Armenia. La organización es afirmado por el Ministerio de la Justicia de la República de Armenia.


El fundador y el presidente de la ONG es Vardan Harutyunyan. El empezó su actividad social desde el año 2012, durante la cual tuvo encuentros y reuniones con las personalidades y funcionarios de la República de Ecuador. Al conocer los problemas actuales y la carecía de la oficina consular, Vardan Harutyunyan se encargó en resolver los problemas con cuales se chocan los ecuatorianos al arribar a Armenia.


Los ciudadanos de Ecuador que se encuentran en la República de Armenia están bajo los auspicios de esta ONG. El subobjetivo de la organización es estimular las relaciones entre Armenia y Ecuador, crear la alianza económica y comercial, cultural, social y cordial. Con estos motivos la organización se encarga en representar y defender los derechos e intereses de los ciudadanos de la República de Ecuador en la República de Armenia, siendo una respalda confiable.


La organización no pretende ningún beneficio material, sino que su subobjetivo es desarollar las relaciones en diferentes esferas de los dos antiguos paises de valores culturales e históricos.


“Nos dirigimos a los ciudadanos de Ecuador, quienes visitan a la República de Armenia, sepan que no estan solos”.


Vardan Harutyunyan

Dirección

Callejon de Aram, /Edf. /5A/15, Yereván 0002,RA

Tel.. +(374)11799997, +(374)99002213

Mail: armenian-ecuadorian@relationship.am